Recomendado en Bodas.net

Disco Móvil

No dejaras de bailar con nuestro servicio de d´j y disco móvil, cuidamos hasta el más mínimo detalle musical para que todos los invitados disfruten y se lo pasen en grande. Personal cualificado en el sector musical y de animación harán que tu boda sea diferente, sin olvidar que nuestros equipos de audio están calificados en el top de los sistemas de audio actuales. Nuestros servicios de Disco móvil pueden ser contratados por horas o si el evento lo requiere beneficiarte de nuestras tarifas todo incluido.

Iluminación

Disponemos de una gran variedad de sistemas de iluminación para decoración como para ambientar cualquier proceso de tu enlace. Cañones de luz, bolas de espejos, cabezas móviles, cortinas de led, flash, efectos láser, cegadoras, luz negra, etc... Muchos sistemas de iluminación ya están incluidos en nuestros pack´s de bodas pero si necesitas cualquier servicio de iluminación no dudes en consultárnoslo.

Vehículos Clásicos

En vehículos clásicos tenemos una gran variedad de servicios orientados a bodas. A tu alcance dispondrás de vehículos de las mejores escuderías para vuestro día especial. Una singular iniciativa es el cheque-regalo que podéis incluir en la lista de bodas, indicando el coche que os gustaría. De esta manera, vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo podrán compartir el coste del importe y regalaros el traslado. La decoración del vehículo será cortesía nuestra. Otro servicio, tan innovador como seductor es la contratación para la despedida de solteros/as de un discobus o limousinas. Con esta contratación recibiréis grandes sorpresas.

Efectos

Sorprende a tus invitados con pompas de jabón, confeti, humo, nieve,etc. Disponemos de un gran numero de maquinas de efectos para crear espacios y momentos únicos.